• Lun. Abr 19th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un hombre se tira por la ventana al no soportar más los malos tratos de la bruja de su mujer «

Poractualidadcanarias

Abr 4, 2021

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 54 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer maltratar tanto a su marido como a su hijo, menor de edad. Las investigaciones comenzaron el 9 de marzo, tras una llamada recibida sobre las dos de la tarde a través de la Sala del 091, en la que se alertaba de que un hombre se había arrojado por la ventana de una vivienda.

Una vez en el lugar, los policías observaron en la terraza del domicilio a un hombre en el suelo, con restos de sangre y consciente, que ya estaba siendo atendido por personal sanitario. Posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario, donde ingresó con pronóstico reservado.

Los agentes averiguaron que este varón se había precipitado desde su casa, situada unos pisos más arriba, y que tanto él como su hijo estarían siendo presuntamente víctimas de malos tratos por parte de su mujer. Los policías pudieron saber, además, que el día anterior al suceso, el matrimonio había mantenido una fuerte discusión, en la que ella agredió a su marido, quien se lanzó al vacío al no soportar más la situación.

Finalmente, tras tener conocimiento de los insultos, vejaciones y agresiones sufridos por parte de la víctima a manos de su esposa, algunos de ellos dirigidos también hacia su hijo, menor de edad, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de aproximarse y comunicarse con su marido e hijo.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? Una mujer que se tira por la ventana desesperada por las palizas y los malos tratos e su marido? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Las imágenes abrirían portadas. Y los especiales de televisión nos bombardearían a todas horas en telediarios y tertulias con discursos feministas y estadísticas falsas sobre violencia de género. Las hordas feminazis se prepararían para volver a tomar las calles (¡nos están matando!) y La Sexta dedicaría un especial sobre el Heteropatriarcado y la opresión contra las mujeres en España. Hay que mantener los chiringuitos y la multimillonaria industria de la ideología de género.

Como el que sufre la paliza es un varón, y la agresora una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro ‘caso aislado’. Si no sale en televisión, no existe. En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quien te mate. La violencia no tiene género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *