• Vie. Ago 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un hombre se entrega a la Policía con 4 kilos de hachís en Luis Doreste Silva «

Poractualidadcanarias

Mar 17, 2021

El individuo llevaba la droga en cinco paquetes guardados en una mochila.

 El arrestado manifestó a los agentes que quería ser detenido.

Queria ser detenido. Eso fue lo que manifestó un hombre a los agentes de la Policía Nacional que ayer se encontraban en la calle Luis Doreste Silva de Las Palmas de Gran Canaria. El hombre de 30 años portaba más de 4 kilos de hachís en el interior de una mochila por lo que fue arrestado.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informó en un comunicado que los hechos se produjeron por la mañana cuando los policías realizaban labores de prevención y seguridad en la citada calle de la capital gran canaria. El hombre se presentó ante los agentes, a los que dijo que “quería ser detenido”.

Ante esta sorprendente solicitud, los policías procedieron a identificarlo en primera instancia para después realizarle un cacheo. En una mochila que portaba se localizaron cinco paquetes en cuyo interior se sospechaba que podría llevar droga.

Tras el registro y descubrimiento de la droga, procedieron a su traslado hasta las dependencias policiales, donde se confirmó que se trataba de hachís y que su peso era de 4,532 kilos, precisó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El individuo, de 30 años y que cuenta en su expediente con una decena de antecedes policiales, fue entonces arrestado por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *