• Jue. Dic 2nd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un hombre finge un secuestro y un cáncer terminal para que su novia no le deje «

Poractualidadcanarias

Jul 5, 2021

Detenido un hombre en Gijón por haber simulado su secuestro y un cáncer terminal para darle pena a su novia y que no lo dejase.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

La investigación policial del caso empezó en febrero, cuando una mujer interpuso una denuncia por unas amenazas que había recibido.

En un sobre blanco sin franqueo ni remitente, varios folios escritos a mano amenazaban con hacerle daño si continuaba subiendo fotos a su perfil de Instagram, además de otros comentarios sobre su vida cotidiana y personal que, según la policía, solo podían saber personas de su entorno o alguien que la hubiese estado vigilando.

Días después, la pareja de la denunciante, un hombre de 56 años apareció en la misma comisaría de El Natahoyo, en Gijón, para contar y denunciar que había sido víctima de un secuestro, en el que le habían lesionado.

Finge tener cáncer terminal

para que su novia no le deje

Según relató a los agentes, tras dejar a su novia en su casa, había sido abordado por un hombre en el portal, que le había amenazado con un arma blanca y le había obligado a ir a un parque próximo a la Playa del Arbeyal, donde había otros dos individuos.

Entre los tres supuestamente le habían exigido que rompiese su relación con la mujer y le habían hecho un corte en la pierna por el que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.

Además, las investigaciones descubrieron que el hombre también había hecho creer a su novia que padecía un cáncer terminal para darle pena y evitar que ella le dejase.

Tras confirmar que nunca había sido tratado de ninguna patología y que el secuestro era mentira, el hombre reconoció que lo había fingido para evitar la ruptura sentimental.

Sin antecedentes policiales y después de declarar ante las autoridades judiciales, ha quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio. Hay gente para todo.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *