• Lun. Sep 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un hombre con un cuchillo altera el tráfico en la Avenida Marítima «

Poractualidadcanarias

Abr 14, 2021

La Guardia Civil logró sacar al varón de la vía, que tiene problemas mentales, y le quitó el arma blanca tras la alerta de los vecinos .

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril.

La Guardia Civil auxilió el pasado jueves, 8 de abril, a una persona con problemas mentales que estaba alterando el orden en el carril central de la Avenida Marítima de la capital gran canaria portando un cuchillo de cocina.

Los componentes del Grupo de Conducciones del Núcleo de Servicios fueron alertados de forma reiterada por los ciudadanos ante la presencia de una persona desorientada que se encontraba en el carril central de la autovía GC-1, a la altura del kilómetro 5, en sentido sur.

Los guardias civiles  tomaron las medidas de seguridad oportunas con el objetivo de retirar a esta persona que se encontraba en el carril central visiblemente alterado portando en su mano derecha un cuchillo de unos 15 centímetros.

Dichos agentes pudieron interactuar verbalmente para sacarlo de la vía pública y quitarle el arma blanca. Finalmente una vez controlada la situación, fue entregado a la Policía Local, que activó una ambulancia para trasladar al varón al área de Psiquiatra del Hospital Insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *