• Mar. Ago 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un gitano portugués le corta los testículos al nuevo novio de su exmujer en Vigo «

Poractualidadcanarias

Ene 1, 2021

Un hombre ha matado a la nueva pareja de su exmujer cortándole los genitales y luego se ha suicidado en Vigo (Pontevedra).

Un vigués de 50 años que falleció en la mañana de ayer miércoles tras lanzarse desde el puente de Rande es el hombre al que buscaba la Policía portuguesa por presuntamente asesinar pocas horas antes a otro varón en Ponte da Lima, a 40 kilómetros de la frontera de Tui, mutilándolo genitalmente.

Todo apunta a que la motivación del crimen es de origen pasional, toda vez que el hombre asesinado pasaba unos días en una casa alquilada en Gondude con una mujer con la que mantenía una relación y que era la exmujer del suicida y presunto asesino. Este habría puesto un geolocalizador en el vehículo de su ex para saber la localización exacta de la mujer.

Fue en esa casa, en la que llevaban instalados unas dos semanas, donde precisamente donde fue hallado a primera hora de ayer miércoles el cadáver con los genitales mutilados y marcas de diferentes agresiones. La mujer, viguesa y de unos 40 años, pese a estar maniatada con cables eléctricos y, al parecer, tener que presenciar el asesinato, pudo huir del agresor y esconderse en una casa vecina.

La mujer, que fue trasladada a un hospital, es quien indicó que el asesino era su exmarido, según fuentes de la Policía portuguesa citadas por la prensa lusa, el cual no aceptó el fin de la relación, según su testimonio.

Tras cometer presuntamente el crimen, el suicida habría partido hacia Vigo en su propio coche, un vehículo de alta gama que dejó sobre el puente de Rande, desde el que se precipitó al vacío poco antes de las nueve de la mañana.

Dos pescadores dieron aviso del suceso desplazándose hasta el lugar un helicóptero y una patrullera de Salvamento Marítimo que localizaron sin vida al hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *