• Lun. Abr 19th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Un bebé nace con tres penes, el primer caso de trifalia del mundo «

Poractualidadcanarias

Abr 5, 2021

Uno de cada cinco a seis millones de niños nace con más de un pene, con alrededor de 100 casos de difalia.

Un bebé iraquí es el primer niño que nace con tres penes, según los médicos que le atendieron en la región de Kurdistán. Ellos creen que son los primeros en publicar un estudio que detalla un caso de trifalia humana, ya que en 2015 se hizo viral que un niño de la India tenía una situación similar, pero no se pudo probar ni se publicó en ninguna revista médica, según publicó el International Journal of Surgery Case Reports.

Solo uno de los penes era funcional, por lo que los otros dos, unidos al eje de su miembro viril real y la parte inferior de su escroto, fueron eliminados quirúrgicamente. El niño no identificado, un kurdo nativo de Duhok, tenía tres meses cuando se publicó la historia por primera vez el año pasado.

Según los médicos, uno de cada cinco a seis millones de niños nace con más de un pene, con alrededor de 100 casos de difalia (dos penes) registrados en todo el mundo. Pero este niño iraquí es el primero en tener trifalia, documenta el informe del caso publicado en el International Journal of Surgery Case Reports. Otro caso en India se volvió viral en 2015, pero los expertos no pudieron verificar la historia porque nunca se detalló en una revista médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *