• Jue. Ene 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Trata introducir drogas en el Salto del Negro » Prisión Provincial Las Palmas I «

Poractualidadcanarias

Jun 16, 2021

Apoyados por la Unidad de Guías caninos, los funcionarios policiales ordenaron parar a un conductor que se disponía a acceder al recinto penitenciario, en cuyo vehículo fueron localizados varios trozos de hachís y una bolsa conteniendo cristal.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 50 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los funcionarios policiales realizan de manera periódica controles selectivos de vehículos y personas para evitar que se introduzcan en los centros penitenciarios sustancias estupefacientes y objetos peligrosos. Apoyados por la Unidad de Guías caninos, los funcionarios policiales ordenaron parar a un conductor que se disponía a acceder al recinto penitenciario, en cuyo vehículo fueron localizados varios trozos de hachís y una bolsa conteniendo cristal.

La Policía Nacional realiza de manera periódica controles selectivos de vehículos y personas para evitar que se introduzcan sustancias estupefacientes y objetos peligrosos en los centros penitenciarios.

Durante uno de los mismos llevado a cabo en la prisión provincial Las Palmas I, ubicada en el barrio capitalino de Salto del Negro, los agentes ordenaron detener el vehículo a un conductor que se disponía a acceder al recinto penitenciario.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Con la ayuda de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, fueron localizados en una de los compartimientos del coche cinco trozos de hachís que arrojaron un peso total de 50 gramos y una bolsa conteniendo cristal, por lo que se le detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el detenido estaba siguiendo un programa de trabajo en beneficio de la comunidad por violencia de género, a través del servicio de gestión penal y medidas alternativas, por lo que tenía acceso a la prisión sin tener que pasar ningún tipo de control de seguridad previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *