• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » Turismo pone en marcha la ruta tematizada nocturna » La leyenda de la herbolera «

Poractualidadcanarias

Dic 6, 2021

El Ayuntamiento de Teror, a través del Área de Turismo, pone en marcha en diciembre la ruta tematizada nocturna .

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

“La leyenda de la herbolera”

Que se desarrollará los días 9, 10 y 16 de diciembre. Durante el recorrido se narrará una historia llena de encantos y misterios, ocurrida en el cauce del barranco de El Álamo, que ha sido transmitida por las personas mayores del lugar.

“Con esta actividad queremos ampliar la oferta turística del municipio uniendo los magníficos recursos naturales de Teror a ámbitos como la historia, el deporte, la etnografía y la gastronomía, haciéndola una experiencia atractiva, tanto para turistas como para los propios terorenses”, explica la edil de Turismo.

https://ochogotas.es Guachinche Sambrano

Las inscripciones para cada ruta se realizarán de forma individual a través de un formulario publicado en el Facebook de @VisitTeror, los días antes de la actividad. Para la primera ruta permanece abierta la inscripción. Para la ruta del 10 de diciembre se abrirá el jueves 2 de diciembre; y para la del 16 de diciembre, se abrirá el plazo de inscripciones el viernes 3 de diciembre.

La actividad tiene un coste de 10 €, que se tendrá que abonar una vez se te confirme la inscripción. Las plazas son limitadas y sólo se podrá asistir a una de las funciones por persona.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

La ruta tematizada partirá de la Plaza el Pino a las 18:00 horas, recorriendo unos 6 kilómetros con una duración aproximada de 2 horas. Durante el trayecto se recreará la vida de “La herbolera” y se realizará una degustación herbal, finalizando con la proyección de un corto ambientado en la vida del personaje recreado y compartiendo una cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.