• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » San Isidro celebra sus fiestas patronales el próximo fin de semana «

Poractualidadcanarias

Jun 30, 2021

El barrio de San Isidro celebra el próximo fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa Mª de la Cabeza, con un programa de actos religiosos y populares que se desarrollará el sábado y domingo, 3 y 4 de julio. Desde la Concejalía de Fiestas de Barrios y Participación Ciudadana, que dirige el edil Rubén Cárdenes, se invita a la población a ser partícipes de los actos organizados conjuntamente con la Asociación Trilla La Era.

Con motivo de la festividad del barrio, la emisora municipal Radio Teror (107.6 fm) realizará el jueves 1 de julio, a las 18:00 horas, un programa especial dedicado las fiestas, en la Plazoleta Francisco Grimón, que se emitirá el sábado 3 de julio a las 17:00 horas.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

El programa festivo ofrecerá el sábado 3 de julio, a partir de las 19:30 horas, la colocación de los tradicionales arcos traídos por la vecindad de Arbejales. A las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía, y a continuación la recogida de la Ofrenda que sustituirá este año, debido a la Covid-19, a la tradicional Romería -Ofrenda de San Isidro. A partir de las 21:00 horas, el espectáculo “Entre gotas de Rocío” animará la noche, con Mariachi ‘Peleón’ y Delioma Rodríguez.

El domingo 4 de julio, día principal de la festividad, la jornada festiva se iniciará a las 9 de la mañana con la Misa de Romeros/as y la Solemne Función religiosa a as 12:00 horas. Por la tarde, se realizarán actividades lúdicas, con la  actuación del mago Juan Miguel, a las 17:00 horas; y taller de risoterapia, a cargo de Jonathan Cruz, a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *