• Lun. May 23rd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » Los comercios salen a la calle en Navidad con la Feria » Rulando por Teror » el 11 y 12 de diciembre «

Poractualidadcanarias

Dic 6, 2021

Esta Navidad, los establecimientos de Teror saldrán a la calle el 11 y 12 de diciembre con la Feria “Rulando por los comercios de Teror”, colocando sus productos en el exterior de las tiendas y, al mismo tiempo, se realizando actividades de dinamización en el Casco. Como novedad, dentro de la Feria se instalará en la Plaza del Pino una gran Ruleta de los Regalos, en la que la clientela de los establecimientos asociados a la campaña podrá canjear su ticket por un regalo. La feria abrirá el sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

El sábado 11 de diciembre, se realizarán actividades de dinamización, desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 8 de la noche. Talleres infantiles navideños y actuación infantil “El gran Chispita” (11.00h a 14.00h. Calle Nueva); Concierto “Eléggua: tu negrito fino” (14:00h. Plaza del Pino. Entradas a partir del jueves 2 en tureservaonline.es); Pase de modelos a cargo de los comercios del municipio (17:00h. Bulevar González Díaz. Presentado por Manolo Santana); y Magia itinerante en la calle a cargo del Mago Abel (20:00h.).  El domingo 12 de diciembre se dinamizará la actividad en el Casco de Teror con personajes animados desde las 11:00 a las 13:00 horas.

Teror activa en diciembre su campaña comercial, con varias acciones organizadas desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror y la Asociación de Empresarios/as de Teror (ASETEROR), con el objetivo de promover las compras entre la población en estas fechas navideñas.

Además de la Feria “Rulando por los comercios de Teror”, el 11 y 12 de diciembre; la ruta de tapas gourmet “Teror tiene un sabor especial”, del 15 al 19 de diciembre; y sorteos de premios por la compra en los establecimientos, durante el mes de diciembre.
Por otra parte, la campaña comercial navideña se solidarizará con la isla de La Palma, instalando huchas para donativos en los comercios, que irá destinados a las personas damnificadas por la erupción del volcán palmero.

RUTA DE TAPAS GOURMET “TEROR TIENE UN SABOR ESPECIAL”

Del 15 al 19 de diciembre se desarrollará la ruta navideña de tapas gourmet “Teror tiene un sabor especial”, que promocionará productos locales, con la participación de bares y restaurantes del municipio y el asesoramiento del chef Aridane Rivero, que contribuirá a crear una carta novedosa de 5 tapas originales elaboradas principalmente con chorizo y morcillas de Teror. Para participar en la Ruta de tapas gourmet, es necesario reservar horario mediante una entrada que estará disponible a partir del día 7 de diciembre en la plataforma tureservaonline.es. El precio de la tapa tiene un coste de 3 € con bebida incluida.

SORTEOS “ESTA NAVIDAD REGALA EN TEROR”

Bajo el lema “Esta Navidad regala en Teror”, los comercios de Teror inician la próxima semana la campaña navideña ofreciendo muy buenos precios en sus productos y entregando vales para participar en los diferentes sorteos que se realizarán hasta Reyes.

Unos 75 establecimientos del municipio se han sumado a esta campaña, en la que se realizarán tres sorteos los días 16, 23 y 30 de diciembre, con el apoyo del Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Comercio.

A partir de la segunda semana de diciembre se iniciará el reparto de boletos para los sorteos por la compra en los establecimientos participantes, que deberán rellenarse y depositar en las urnas ubicadas en los comercios. Las urnas se retirarán los días anteriores de los sorteos a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *