• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » Las personas mayores vuelven a viajar con el Imserso tras el parón de la pandemia «

Poractualidadcanarias

Feb 28, 2022

Las personas mayores de Teror vuelven a disfrutar de los viajes del Imserso tras reanudarse el programa suspendido en 2020 por la pandemia de la Covid-19. El primer grupo lo hará en el próximo 1 de marzo, a Alicante, y el segundo grupo el 4 de abril, a Málaga.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía del Mayor, realizó la entrega de los billetes de viajes del Imserso al primer grupo de 20 mayores del municipio que podrán viajar a Benidorm (Alicante) del 1 al 8 de marzo próximo. El alcalde de Teror, y la concejala del Mayor,  desearon un buen viaje al grupo formado por diez parejas de matrimonios.

El segundo grupo viajará a Málaga del 4 al 11 de abril, y la entrega de billetes se realizará próximamente. El viaje social promovido por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror que facilita el transporte en guagua al aeropuerto y subvenciona el 20 % del viaje, en el que se incluye avión, alojamiento en pensión completa y transporte, con un coste mínimo para los beneficiados/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *