• Jue. May 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » La Villa se pone guapa en Navidad con flores de Pascua «

Poractualidadcanarias

Dic 6, 2021

El Ayuntamiento de Teror, desde el área de Parques y Jardines, ha iniciado la plantación de 800 flores de Pascua para decorar las calles y espacios públicos del municipio en Navidad.

Además del alumbrado navideño, la Villa de Teror se pone guapa por Navidad con adornos y Pascuas, principalmente en la calle Real de la Plaza y el entorno comercial del Casco de Teror, pero también en espacios públicos y en los barrios.

Las flores de Pascua están siendo plantadas en jardineras y parterres municipales, convirtiéndose en estas fechas en un elemento de embellecimiento, muy apreciado por la vecindad, visitantes y turistas.

Desde Parques y Jardines, solicita la colaboración ciudadana para que la bella imagen que se consigue con la decoración se mantenga en estas fechas, evitando el hurto de las plantas y los elementos decorativos.

Y anima a la población a ser partícipe de la decoración colocando adornos navideños en fachadas y balcones de sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *