• Dom. Feb 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » La G.C. 21 queda abierta en doble sentido a partir del 6 de noviembre de forma indefinida «

Poractualidadcanarias

Nov 1, 2020

La carretera G.C. 21 abrirá al tráfico rodado en doble sentido de forma indefinida a partir del viernes 6 de noviembre, tras finalizar los trabajos de mayor envergadura en el tramo desde Las Mesas a Miraflor. A partir de esta fecha, en el caso de que la realización de trabajos puntuales requieran el cierre total o parcial de la vía, se anunciaría previamente.

Tras el asfaltado de la curva ensanchada en Miraflor, que finalizará esta semana, y en la zona de Las Mesas, que se llevará a cabo próximamente, la G.C. 21 vuelva a abrir al tráfico durante toda la semana en ambas direcciones.

La ejecución de las obras en la G.C. 21 avanza de forma constante tras el último modificado, con la realización de trabajos en los márgenes de la carretera (cunetas, refuerzo de taludes, alumbrado, barreras de seguridad, etc) y pendiente de resolver algunas expropiaciones que afectan al acondicionamiento de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *