• Dom. Abr 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » La carretera de Hoya San Lázaro cierra las próxima semana para la poda de los pinos «

Poractualidadcanarias

Mar 28, 2021

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Teror comunica que, debido a los trabajos de poda de los pinos situados en el margen de la calle Hoya San Lázaro, los días 29, 30 y 31 de marzo, se cerrará al tráfico el tramo de la vía entre la intersección de las calles Hoya San Lázaro y Montañeta de la Fuente Agria, y el Puente El Molino. El horario de cierre previsto es de 8:00 horas hasta finalizar la jornada de trabajo.

La Concejalía de Tráfico en coordinación con el Área de Parques y Jardines,  y la empresa Eulen que ejecutará la poda, ha planificado esta actuación teniendo en cuenta las vacaciones de Semana Santa, para que no afecte en mayor medida al transporte de los centros educativos, así como a la vecindad y a la empresa Aguas de Teror.

Desde el Ayuntamiento de Teror se piden disculpas a la vecindad por las molestias que pueda ocasionar esta actuación, que se lleva a cabo con el fin de mejorar el tránsito por la carretera y dar mayor seguridad a la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *