• Dom. Jun 13th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » Iniciada la obra de rehabilitación y acondicionamiento del Polideportivo municipal «

Poractualidadcanarias

Abr 17, 2021

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de rehabilitación y acondicionamiento del Polideportivo municipal, que consistirán en la mejora de la cubierta de la instalación y colocación línea de vida, impermeabilización de fachadas y pintura interior.

El proyecto promovido por las Concejalía de Deportes, , está integrado en el plan de mejoras de la Zona Deportiva de Teror y financiado en su totalidad por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, con un presupuesto de adjudicación 44.950,67 € a la empresa Constructora Lantigua e Hijos SL, y un plazo máximo de ejecución de seis meses.

“Con esta actuación, el Polideportivo municipal se someterá a la mayor reforma que ha tenido en sus 17 años de existencia, mejorando tanto su aspecto exterior como interior y cubierta”, explicó Laura Quintana.

Los trabajos en la cubierta del Polideportivo consistirán en la sustitución de varias planchas para evitar las filtraciones existentes y en la sustitución de toda la tornillería deteriorada por el paso del tiempo. Además se instalará una escalera y una línea de vida para acceder a la cubierta, que permitan trabajar en los techos y realizar tareas de mantenimiento periódicos, hasta este momento no posible.

Para la impermeabilización de las fachadas laterales del Polideportivo, se realizará previamente el picado de todas las zonas deterioradas llegando a las armaduras en las zonas que lo requieran, aplicando protección al hierro con productos especiales, empastando grietas y fisuras, realizando un tratamiento hidrofugante en todas las ventanas y pintando con producto impermeabilizante.

También se acometerán trabajos de pintado en la planta alta, así como en la zona de cancha en planta baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *