• Mar. Oct 20th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » El Ayuntamiento presentó las jornadas formativas dirigidas al sector comercial del municipio «

Poractualidadcanarias

Ago 14, 2020

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror presentó en la tarde de ayer, miércoles 5 de agosto, el programa de jornadas formativas gratuitas para comercios, autónomos y empresarios del municipio: “Gestión Empresarial para Comercios y Empresas de Teror. Retos y Cambios a Potenciar”,  con una gran aceptación por parte del empresariado y autónomos del municipio que asistieron. El objetivo de este programa es tomar conciencia de la gestión del cambio en Comercios y Empresas de Teror reforzando el desempeño profesional y las competencias comerciales desde la Marca Personal y la Marca Corporativa. Para ello y hasta el mes de septiembre, se impartirán 5 talleres de contenidos diferentes:

1.- Gestión del Cambio en Negocios Comerciales y Empresas de proximidad (LOS DE TODA LA VIDA)
2.- Inteligencia Emocional e Inteligencia Social para equipos y clientes.
3.- Conflictos, Una Oportunidad para Avanzar.
4.- Imagen Comercial e Imagen de Marca Corporativa.
5.- Marca Personal en la diferenciación.

La formación finalmente se hará de forma presencial, tras la decisión tomada por los presentes en el día de ayer por la cercanía y la gran aceptación de la presentación. tal como asegura la concejal responsable del área, Angharad Quintana: “La covid-19 ha propiciado que el comercio local quiera buscar nuevas herramientas para reinventarse y adaptarse a esta nueva realidad. Con este curso pretendemos que los autónomos de Teror consigan fijar y alcanzar sus objetivos comerciales en un entorno de grupo, con apoyo, ilusión, y trabajo en equipo. Ambiente que comenzaba a vislumbrarse durante el encuentro de ayer.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *