• Mié. May 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Teror » El Ayuntamiento pide compromiso a las personas con entradas para los actos del Pino «

Poractualidadcanarias

Sep 2, 2021

El Ayuntamiento de Teror hace un llamamiento a las personas que han obtenido entradas para los distintos actos de la Fiesta del Pino en las plataformas tureservaonline.es o en entrees.es, para que, en el caso de que no puedan asistir a los eventos lo comuniquen a la organización, enviando un correo electrónico a info@tureservonline.es para su devolución.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror pide compromiso y colaboración a la ciudadanía, para que no se queden asientos sin ocupar en los eventos que tienen lugar en los Espacios Culturales Estables, como ya ocurrió el pasado fin de semana, y de esta manera acceder otras personas que se quedaron sin entrada.

Por otra parte, se comunica que las puertas de los Espacios Culturales Abiertos se abrirán al público una hora antes de los eventos. Transcurridos 10 minutos desde la hora de comienzo del espectáculo, las entradas quedarán anuladas y se perderá el derecho a uso de la/s butaca/s adquiridas.

Las entradas para la mayoría de los eventos festivos en los Espacios Culturales Estables de la Fiesta del Pino están agotadas, por lo que se considera una falta de solidaridad con los demás el no acudir a los actos, teniendo el acceso gratuito.

Todos los actos culturales, festivos y religiosos que se desarrollan en los Espacios Culturales Estables, ubicados en la Plaza del Pino, Plaza de Sintes, y Patio de las Oficinas municipales, y en el Auditorio de Teror, garantizan todas las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *