• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Tenerife » Nuevas Generaciones del P.P. de La Laguna, denuncian el uso partidista que está haciendo la Concejalía de Juventud «

Poractualidadcanarias

Nov 21, 2021

La coordinadora local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de La Laguna, Melany Pérez, ha denunciado el uso partidista que está haciendo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna a través de un acto organizado por esta área de gobierno y cuyo invitado principal fue Alberto Rodríguez, recientemente condenado por “patear a un policía en el municipio” para hablar de la ‘Libertad de Expresión’.

Para Pérez, “este acto no es un acto que nos interese a los jóvenes laguneros, sino más bien a los militantes de Unidas Se Puede. No podemos consentir que el dinero de todos los laguneros se use para organizar la precampaña electoral de Podemos en La Laguna”.

Asimismo, NNGG lamenta que para el Área de Juventud, “dar voz a un condenado por hacer justo lo contrario a lo que es la libertad de expresión sea una cuestión principal, y las dramáticas cifras de desempleo juvenil, el futuro laboral de los jóvenes, y la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *