• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Tenerife » Detenido por asaltar un bar, una ferretería y a repartidores de pizza «

Poractualidadcanarias

May 26, 2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre al que relacionan con el asalto a dos repartidores de pizza, un bar y una ferretería en el barrio de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife, en la primera quincena de este mes de mayo, según han informado fuentes policiales.

La investigación comenzó tras tener conocimiento de dos atracos a repartidores de pizza en poco menos de una semana. En ambos casos, el detenido, supuestamente, pedía una pizza y esperaba en la calle al repartidor, al que intimidaba con un cuchillo para sustraerle el dinero en metálico que llevaba encima.

En estos dos atracos se hizo con 130 euros.

Uno de los repartidores causó baja en su empleo al día siguiente de ser asaltado, precisa la Policía.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Conforme avanzaban las diligencias, se logró identificar al presunto atracador, al que se relacionó también con otros dos robos violentos cometidos en una ferretería y un bar.

En ambos casos, supuestamente, esta persona empleó la violencia física e intimidó con un arma blanca a los empleados de esos establecimientos.

De la ferretería se llevó 50 euros, y en el bar no llegó a consumar el asalto debido a la proximidad de posibles testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *