• Dom. Mar 7th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Tenerife » Bermúdez inaugura por segunda vez en tres meses el velatorio de Taganana «

Poractualidadcanarias

Nov 3, 2020

El P.S.O.E. denuncia los hechos.

La obsesión de los dirigentes de todos los partidos políticos, sea cual sea su signo, por sacarse una foto, inaugurando una obra, ya sea colegio, rotonda, piscina, jardín o muelle es propia de la idiosincrasia española y a nadie parece ya sorprenderle, sobre todo cuando se acerca las fechas de los comicios.

Sin embargo, el Partido Socialista en Santa Cruz denuncia que el alcalde José Manuel Bermúdez, de Coalición Canaria, ha reinaugurado el velatorio de Taganana, solamente tres meses después de haberlo hecho por primer vez, y en la víspera del Día de Todos los Santos, una fecha muy señalada para todos aquellos que han perdido a un familiar querido.

Así según la portavoz del PSOE, Patricia Hernández, es asombroso que una obra “inaugurada hace más de 3 meses, vuelve a ser inaugurada ahora”. Por otro lado, lamenta que en plena crisis sanitaria, con la isla de Tenerife en semáforo rojo, hayan acudido más de 10 personas a este acto.

NO ES UN HECHO AISLADO.

Sin embargo, aunque este hecho podría parecer algo aislado, la propia Hernández critica que una plaza de la capital, en concreto la de Santa Clara, fue reinaugurada por las mismas personas que lo hicieron escasas semanas antes.

Desde el consistorio en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, no se habla de inauguración, sino de “entrega de llaves”, aludiendo a que esta obra responde a una de las demandas vecinales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *