• Vie. Oct 23rd, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Victoriano Valido Fleitas » Propietario de Funeraria San Gregorio » Ha sido reconocido por un grupo de alumnos «

Poractualidadcanarias

Ago 14, 2020

El empresario Victoriano Valido Fleitas, propietario de Funeraria San Gregorio, miembro fundador de Funeraria Sualva, miembro de Servicios Funerarios Integrales (empresa gestora del tanatorio de Las Rubiesas), presidente de la Asociación de Empresarios Funerarios de Telde (Afutel) y miembro de la directiva de la Asociación de Empresarios Funerarios de Canarias a nivel el Archipiélago (Afuscan), ha sido reconocido por un grupo de alumnos que muestran su gratitud por el aprendizaje que han tenido en un curso de Tanatopraxia impartido por éste.

Según la portavoz de los alumnos, Pepa Socorro, “Victoriano ha conseguido que interioricemos todo el contenido didáctico del mismo, compartiendo con nosotros el amor y respeto que siente por esta profesión tan especial y bonita. Ese amor y respeto ahora también es nuestro, ha sido y será un orgullo haber sido alumnos de un gran profesional como lo es Victoriano Valido Fleitas, no solo por su experiencia en la profesión, sino por su sencillez, cercanía y calidad humana”.

Los alumnos concluyen agradeciendo también al criminólogo Pepe Ortega Suárez por las charlas en la Academia Forcaem en Las Palmas.

Victoriano Valido Fleitas es uno de los empresarios del sector funerario más reconocidos del archipiélago canario, gran conocedor de la evolución de los servicios funerarios en general, preparación de cadáveres, leyes en cuestión de sanidad, servicios judiciales, diferencias entre los municipios de la isla en este sector, cementerios de Telde, enterramientos e incineraciones, tanatorios de Telde y otros municipios, política municipal en relación con los servicios funerarios o el reglamento municipal de cementerios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *