• Sáb. Dic 5th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Vandalismo » Otros vehículos arden en Telde y sus explosiones inquietan a Punto Fielato y Melenara «

Poractualidadcanarias

Oct 26, 2020

En un solar de la calle de Ruiz Muñiz ardieron dos turismo y tres en una calle del barrio costero.

Dos vehículos ardieron la madrugada de este sábado en un solar que está en la calle de Ruiz Muñiz, por encima del número del 86 de la G.C. 131 y cerca de Punto Fielato. Las explosiones del motor ocasionadas por el fuego alarmaron a los vecinos de la zona.

El incendio, que se sospecha que ha podido ser intencionado, se produjo al filo de las 4 de la madrugada de este pasado sábado.

Las llamas afectaron por completo al motor y parte delante del habitáculo de uo de los vehículos, de color blanco, y provocó daños a otro. Una furgoneta próxima resultó con afecciones en la pintura.

Hasta el lugar acudieron bomberos del parque zonal de La Garita y efectivos policiales.

Como media hora antes de este incendio tenía lugar otro siniestro similar en la calle de Luis Antúnez, en el sector costero de Melenara, donde resultaron afectados tres vehículos. La alerta de este acto vandálico se produjo minutos después de las 3.18 horas.

Todos estos hechos encadenados en el tiempo y días evidencian que hay un pirómano suelto en Telde que viene prendiéndole fuego  a diestro y siniestro a vehículos aparcados en la vía pública o en explanadas y solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *