• Sáb. Sep 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Vaca Nuestra » Nuevo Comercio Cárnico » En La Ciudad Teldense «

Poractualidadcanarias

Feb 25, 2021

El alcalde de Telde,  y la concejala de Desarrollo Local, visitaron este mediodía un nuevo comercio que se implanta en el municipio y que abrirá sus puertas en la tarde de este miércoles. Vaca Nuestra, que así se llama esta carnicería, se ubica en el barrio de San Gregorio.  

Durante la visita, que estuvo guiada por el Gerente de Rodisa Distribuciones Cárnicas, Pedro Díaz, los mandatarios pudieron conocer de primera mano el nuevo modelo de negocio implantado por la compañía en la que, además de distribuir productos cárnicos a otras empresas, venden el género a la clientela través de las tres tiendas que ya tienen abiertas en Gran Canaria.

www.rodisacarnes.com

El alcalde quiso agradecer que “eligieran la Ciudad Teldense para implantar su nueva tienda en la que se apuesta fuertemente por el sector primario de Canarias, algo que consideramos de mucha relevancia para poder apoyar a los ganaderos canarios. Esto potencia una economía circular que beneficia a la red de empresas que giran en torno a este tipo de negocios, generando además numerosos puestos de trabajo y fortaleciendo el tejido empresarial de nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local felicitó a Díaz, así como a los nuevos empleados de la tienda, por su inminente apertura y resaltó que “la ubicación elegida para este nuevo comercio está en auge, pues los empresarios de la Zona Comercial Abierta no solo han resistido a las consecuencias de la crisis sanitaria, sino que además se ha expandido, pues en los últimos meses se han abierto más de seis nuevos negocios en esta zona. Para nosotros es un buen indicador porque demuestra que las políticas económicas que estamos aplicando desde Ayuntamiento para ayudar a los pequeños y medianos comercios están funcionando y que las empresas en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *