• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Una mujer de 78 años fallece de forma repentina en el garaje de un supermercado de Los Llanos «

Poractualidadcanarias

Sep 25, 2020

El triste suceso se produjo entre las 17.30 y 18.00 horas de este viernes.

Una mujer de 78 años falleció a media tarde en el interior del garaje del supermercado que la firma Mercadona posee en el sector poblacional de Picachos, en Telde.

Según la información  la afectada se sintió indispuesta de forma repentina y todos los intentos por reanimarla resultaron infructuosos, falleciendo en el acto. Se sospecha que el óbito ha podido deberse a un infarto fulminante, aunque será la autopsia la que determine la causa real de la muerte.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario y un coche patrulla de la Policía Nacional.

El garaje del citado establecimiento, ubicado en la esquina de las calles de Profesor Alfonso Armas Ayala y Campillo, permanece cerrado a la espera de que la autoridad judicial decrete el levantamiento del cadáver, trámite que no se cumplimento hasta cerca de las 19.00 horas. En ese momento, un furgón de la empresa funeraria Mémora salía del garaje con los restos mortales de la fallecida en dirección hacia el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, según comprobó in situ un redactor de este medio digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *