• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Un anciano, en estado crítico tras ser agredido con arma blanca «

Poractualidadcanarias

Feb 11, 2022

Se trata del hermano de la ex concejala Toñi Torres, fallecida en 2010.

Según las primeras pesquisas, el agresor entró al local en el que trabajaba como barbero y le robó dinero y joyas antes de apuñalarlo.

Un hombre, de 82 años, se encuentra en estado crítico después de sufrir una agresión con arma blanca en el local donde trabajaba como barbero en las inmediaciones de la plaza de San Gregorio, en el municipio gran canario de Telde, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias. Se trata del hermano de la ex concejala del P.P. Toñi Torres, fallecida en 2010.

Los hechos se produjeron sobre las 09.43 horas de este viernes en la calle Calderín López, en la trasera de la Iglesia y, según las primeras averiguaciones, el agresor pudo ser un individuo el que entró al local y le robó dinero y joyas antes de apuñalarlo

Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba diversas heridas de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. En el lugar del incidente se han personado agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.