• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Sonia Cáceres no será el revulsivo que necesita el Partido Popular «

Poractualidadcanarias

Oct 17, 2021
Sonia Cáceres no será el revulsivo que necesita el Partido Popular de Telde porque no tiene madera de política.
Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de Nuestra Hermana ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión.
Sonia Cáceres Ruiz es la nueva presidenta local del Partido Popular en Telde tras la asamblea local de esta organización política celebrada el pasado viernes en el salón de actos de la Biblioteca Pública Saulo Torón de Arnao.
Enfermera de profesión y vicesecretaria de Acción Política de la ejecutiva insular, Sonia Cáceres ocupó el número seis de la lista electoral encabezada por Sonsoles Martín en los comicios de 2019 al Ayuntamiento de Telde.
Es titulada en Enfermería y ejerce esta profesión tanto en el Hospital Insular como en el Hospital Vithas Santa Catalina. También es profesora del Grado de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
La concejala, portavoz y presidenta del Partido Popular de Telde, Sonsoles Martín, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al programa de radio de Nuestra Hermana ONDA GUANCHE “La Hora de la Verdad” (89.2 FM)
Que “no quería seguir al frente de la presidencia del P.P. de Telde porque entendía que ya tocaba una renovación y mi compañera Sonia Cáceres se animó a dar el paso para afrontar este magnífico reto”.

Martín indicó por otra parte que “ser presidenta no es sinónimo de ser candidata, una nunca sabe lo que puede pasar en la vida pública, en el P.P. las candidaturas las elige el comité electoral. Ya en Telde hemos visto como presidentes no han sido candidatos. Respecto a mí, lo he hecho lo mejor posible, a todo el mundo no se le puede caer bien y todos nos podemos equivocar, siempre he trabajado con el ánimo de mejorar el partido y las condiciones de vida de los ciudadanos de Telde”.

Sonsoles consideró que “estamos trabajando duro para recuperar la confianza de la ciudadanía y volver a gobernar el municipio por algo muy sencillo, cualquiera que pasa por Telde ve como están sus calles sucias, sin asfaltar y con poca iluminación. Tenemos una ciudad triste con unos servicios deficientes e instalaciones cerradas pero pagando los impuestos más caros de Canarias. Trabajamos desde el P.P. para ser alternativa real a esta pésima situación”.

“Abandono la presidencia del partido en Telde pero no el P.P.. Sigo trabajando por y para el partido donde mi formación considere oportuno, ahora mismo como concejala en el Ayuntamiento de Telde y como vicesecretaria insular”, concluyó Sonsoles Martín.

Nuestra Hermana ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre .

» SERÁ SONIA CÁCERES EL REVULSIVO QUE NECESITA EL PARTIDO POPULAR DE TELDE «

 Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la portada de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulamos en el cuestionario sobre.

» SERÁ SONIA CÁCERES EL REVULSIVO QUE NECESITA EL PARTIDO POPULAR DE TELDE «

2.144 lectores (44% de los encuestados), afirmaron que

» NO TIENE MADERA DE POLÍTICA «

1.523 lectores (31% de participación), señaló la casilla de

» ILUSIONARÁ DE NUEVO AL ELECTORADO DEL P.P. «

 817 encuestados (17% del total), optaron por

» EL RELEVO LLEGA MUY TARDE «

 y 410 lectores (8% de los encuestados) se inclinaron por

» DEPENDERÁ DEL TIRÓN NACIONAL DEL P.P. «

 En total participaron 4.894 lectores en esta encuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *