• Sáb. Oct 1st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Rosi Ortega, nueva secretaria política del grupo municipal del P.S.O.E. «

Poractualidadcanarias

Nov 25, 2021

Rosi María Ortega Peña, hija del histórico socialista Teldense Antonio Ortega, es la nueva secretaria política del grupo municipal del P.S.O.E. en el Ayuntamiento de esta ciudad

Ortega viene a cubrir el puesto de asesora de la plantilla municipal que dejó vacante su compañera de partido, Pilar Ortega, cuanto esta decidió hace más de un año reincorporarse a su trabajo como personal de la Escuelas Infantiles de Telde cuando este equipamiento reabrió sus puertas.

Percibirá de las arcas municipales unas retribuciones anuales de casi 29.500 euros.

Rosi Ortega ocupó el puesto número 8 de la candidatura que encabezada por Alejandro Ramos el P.S.O.E. presentó al Consistorio Teldense en los comicios de mayo de 2019.

La falta de acuerdo entre las filas socialistas sobre la persona idónea para ocupar esta plaza de cargo eventual ha retrasado considerablemente la designación de la nueva secretaria política del grupo municipal socialista, nombramiento que finalmente formalizó la Alcaldía de Telde mediante decreto el pasado 13 de noviembre tras recibir la propuesta en tal sentido de este partido de la oposición con una representación de seis ediles en el Pleno corporativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.