• Lun. Oct 26th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Parques y Jardines » Pasa » una vez más del Parque Pinocho «

Poractualidadcanarias

Oct 1, 2020

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó este miércoles a una modificación presupuestaria elevada por la Concejalía de Parques y Jardines para la mejora de cinco parques infantiles de la ciudad. Estos 100.000 euros irán destinados a complementar la subvención, por valor de 200.000 euros, que ha aportado el Cabildo de Gran Canaria y que irán dirigidos a remodelar varios parques infantiles del municipio.

Así, este Plan contará con un presupuesto total de 300.000 euros que servirán para ejecutar actuaciones de mejora en los parques infantiles de Santa Rosalía, La Garita, Las Remudas, Arnao y La Condesa.

Según detalla Monzón, “el objetivo de esta concejalía es el de llegar a los 93 parques de la ciudad y que sus usuarios tengan unas instalaciones a la altura que merece un municipio como Telde”.

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, aprueba una modificación de crédito de 100.000 euros para la mejora de los parques infantiles de Santa Rosalía, La Garita, Las Remudas, Arnao y La Condesa, y una vez más pasa por alto el lacerante deterioro del Parque Pinocho, en pleno casco de la ciudad, que antaño fuera lugar emblemático de los pequeños teldenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *