• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » N. P. » Hablemos Ahora » Visita Los Barrios de la Solana y Valle Casares «

Poractualidadcanarias

Jul 3, 2021

 

» Por qué en pleno Siglo XXI aún hay barrios en Telde

que solo pueden tener agua corriente tres veces en semana «

En estos días Hablemos Ahora Telde, visitaba los barrios de la Solana y Valle Casares, acompañados por el Presidente de la Asociación de Vecinos Barreras de la Solana y Portavoz de la Plataforma Valle Casares, Don Pablo Agriela, al que agradecemos enormemente el trato recibido.

En nuestra visita, y concretamente ya en Valle Casares, nuevamente no podemos dar crédito de lo que tristemente ya nuestros Consistorios nos tiene acostumbrados, con carreteras intransitables, basura, accesos públicos a viviendas destrozados, sin señales viales necesarias que se tienen que hacer los propios vecinos, etc.

Todo esto es muy grave por supuesto, y una gran dejación de funciones; pero Hablemos Ahora Telde no puede entender de ninguna manera, que en toda la zona una población de más de 1500 personas de medianías de Telde, tengan que vivir en pleno Siglo XXI, con tres días de agua a la semana.

Preocupados por esta situación, Hablemos Ahora Telde intentará aclarar en una reunión solicitada con Aguas de Telde esta situación y sus alternativas, que permitan a la mayor brevedad posible revertir esta situación, ante el abandono durante décadas de nuestros responsables políticos.

Hablemos Ahora Telde trabajará también, en ver cuáles han sido las últimas actuaciones llevadas a cabo en Valle Casares con respecto a lo pedido y prometido a sus vecinos, y nos acercaremos al Cabildo, para saber si ya está gestionada o en trámites de gestión la ayuda que el Ayuntamiento de Telde comentó a los vecinos que gestionarían para poder asfaltar este barrio, con carreteras destrozadas.

¡Hablemos Ahora Telde estará siempre junto a l@s vecin@s,

Para un Telde que debe y necesita cambia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *