• Mié. May 12th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Los Peperos Teldense Exige que Juan Martel de Explicaciones «

Poractualidadcanarias

Nov 3, 2020

El Partido Popular advirtió en el Pleno celebrado el pasado 30 de julio, de las irregularidades en las facturas que el concejal de Festejos en el mandato anterior, Juan Martel, quería abonar mediante reconocimiento extrajudicial de crédito para luego solicitar una subvención al Cabildo de Gran Canaria por los fuegos artificiales de Melenara del 2018 y 2019, y en Lomo Magullo en 2019.

El P.P. de Telde entiende que el ex concejal de Festejos, Juan Martel, debe explicar por qué contrató de manera aparentemente irregular los mencionados fuegos artificiales, y por qué permitió que las facturas de los fuegos artificiales de Melenara del año 2018 se presentaran por registro de entrada en el año 2019.

En su momento, el gobierno local nos acusó de no querer que se hicieran los fuegos artificiales pero la realidad es que no criticábamos su realización, sino el “embuste” con que se quería abonar las facturas a una empresa que realizó a la perfección su trabajo pero que consideramos fue utilizada de forma “engañosa”, y que el P.P. había conseguido que la realización de esos fastos se hiciera sin malgastar el dinero público sino con fondos de la iniciativa privada siempre contando con el apoyo de la Corporación Local de todos los ciudadan@s de nuestro municipio Teldense ,  ya que debido a la situación económica de Telde no nos podíamos permitir malgastar el dinero público.

Una vez más, al P.P. de Telde nos han vuelto a dar la razón, y esperamos por el bien de la economía de las múltiples empresas de nuestro municipio, pueda cobrar las facturas con las máximas garantías, sobre todo por un trabajo que se hizo hace más de dos años, y todo ello debido a la falta de seriedad y buen hacer del grupo de gobierno que rige los destinos de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *