• Mar. Ago 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en un taller clandestino del Valle de Jinámar «

Poractualidadcanarias

Nov 1, 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Ciudad Teldense  a dos hombres de 34 y 37 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autor de un delito de tráfico de drogas.

En el registro practicado en el taller y en el domicilio de uno de los arrestados, se les incautaron 360 gramos de cocaína, 609 gramos de sustancia de corte, una báscula de precisión, dos cuchillos y 8.040 euros en efectivo.

Diversas informaciones recibidas por parte de la Policía Nacional, alertaron a los agentes de la posible venta de sustancias estupefacientes desde un taller de mecánica de vehículos ubicado en el Valle de Jinámar, según la información facilitada este domingo por la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota.

Se inició así una investigación policial que permitió comprobar que el mencionado taller era clandestino y además la plena identificación de los presuntos autores de los hechos, dos hombres de 34 y 37 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales

Por ello los agentes policiales realizaron un registro en el citado taller, donde les fue incautado 360 gramos de cocaína, 609 gramos de sustancia de corte, una báscula de precisión.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro en el domicilio de uno de los arrestados, donde le fueron incautados además dos cuchillos y 8.040 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Telde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *