• Sáb. Nov 28th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » La Escuela Municipal de Folclore retoma las clases y ensayos del grupo de mayores en la Casa Condal «

Poractualidadcanarias

Nov 10, 2020

El Ayuntamiento de Telde continúa fortaleciendo el apoyo al sector de la Cultura en el municipio a través de acciones que buscan su reactivación y visibilizar su actividad en la ciudad.  De este modo, el grupo de mayores de la Escuela Municipal de Folclore dió comienzo hoy a sus ensayos en la Casa Condal, cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención que se aplican en la actualidad.

Ésta es la solución aportada por la Concejalía de Cultura, para atender la demanda de este grupo que aún cuenta con el lugar en el que ensayaban habitualmente, el Centro de Mayores, cerrado.

En este sentido, el concejal explicó que, “entendíamos que estas personas también debían sumarse ya a esta nueva normalidad y es por ello por lo que hemos aportado esta alternativa para celebrar sus encuentros. Además, es una inmensa alegría volver a ver a nuestros mayores con ganas de desarrollar sus actividades culturales”.

Asimismo,  hizo hincapié en el trabajo que se ha desarrollado para “retomar lo antes posible todas las actividades culturales, en todos los ámbitos, dándole, a su vez, el valor social que ejerce, porque la cultura es una pieza esencial en la cohesión de nuestra sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *