• Mié. Oct 21st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Ha Fallecido Jeny Ramírez de Armas » médica doctora homeópata «

Poractualidadcanarias

Sep 12, 2020

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y su sepelio será este sábado.


 Jerónima del Carmen Ramírez de Armas (conocida por Jeny), médica homeópata de Telde, falleció este viernes a la edad de 61 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Sus padres Agustín Ramírez Medina y Candelaria de Armas Franco; sus hijos Raquel, Silvia y Santi Oliva Ramírez; sus hermanos José Valentín, Laly, Tino, Pedro, Judith y Abel Ramírez de Armas; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia:

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este sábado, 12 de septiembre, a las 16.30 horas,desde la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas), donde se oficiará la celebración de la Palabra, al Tanatorio de San Miguel, en la capital gran canaria, para el acto de incineración.

Así como a la misa funeral que se oficiará el martes 15 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Parroquia de Santo Cura de Ars de Clavellinas-Melenara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *