• Mar. Feb 7th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » El P.P. recuerda que el Polideportivo Paco Artiles lleva un año cerrado «

Poractualidadcanarias

Mar 24, 2022
Se cumple un año del cierre del polideportivo Paco Artiles con el perjuicio que eso ha supuesto para la ciudadanía teldense, máxime cuando el polideportivo de la Barranquera continúa cerrado y parece que sin posibilidad de abrir ninguno de los dos.

Empresadereformasyreparaciones.com

Horario Lunes A Viernes  09.00 Horas  A 14.00 Horas 

Sábado Y Domingo Cerrado

Servicio Urgente 24/7

Telefono 928.984.075  Y 640.226.218

Ciudad De Telde Gran Canaria

Hace un año que el gobierno de Telde cerró las puertas a los usuarios y clubes deportivos que realizaban su actividad en dicha instalación, teniendo que buscar alternativas en otros municipios para continuar con la realización de la práctica deportiva así como a los trabajadores, convirtiéndolos en desempleados sin casi avisarlos.

Desde hace más de un año, el municipio asiste a una desidia completa del grupo de gobierno debido a la ineficacia en la gestión de los concejales del gobierno, que coordina la alcaldesa Carmen Hernández, sumiendo al municipio en un caos y sin soluciones a la vista.

Desde el Partido Popular de Telde creemos que la ciudadanía tiene derecho a saber:
-¿Cuándo tiene previsto la alcaldesa de Telde abrir el polideportivo Paco Artiles?
-¿Cómo lo va a hacer?
-¿Cuándo tiene previsto la alcaldesa que se abra el pabellón de la Barranquera?


-¿Qué solución se les ha planteado a los clubes deportivos afectados por esta situación?Parece que estas dos obras se van a sumar a otras tantas que este gobierno tiene paralizadas y que esta ciudad tanto necesita, como el viaducto de San José de Las Longueras.

Empresadereformasyreparaciones.com

Horario Lunes A Viernes  09.00 Horas  A 14.00 Horas 

Sábado Y Domingo Cerrado

Servicio Urgente 24/7

Telefono 928.984.075  Y 640.226.218

Ciudad De Telde Gran Canaria

Los vecinos de Telde no se merecen el desprecio que sufren por parte de la administración local a la que le pagan los impuestos, así como el oscurantismo del gobierno local que no solo no trabaja para desatascar los problemas del municipio sino que además no le dicen la verdad a los vecinos sobre los plazos para solventar los problemas.

Desde el Partido Popular de Telde instamos a la Alcaldesa a que informe públicamente de las gestiones que ha realizado para abrir los dos pabellones deportivos y que dé fecha de la posible apertura de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.