• Vie. May 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » El bodyboard teldense triunfa en el Campeonato de España 2021 «

Poractualidadcanarias

Nov 20, 2021

Guillermo Cobo logra el Subcampeonato de España de Bodyboard, en la categoría open, Jonathan Vega y Daute Perdomo, Campeón y Subcampeón de España, en máster

El bodyboard teldense está de enhorabuena tras los brillantes resultados obtenidos en el Campeonato de España de Bodyboard, celebrado en la Playa del Agujero del municipio gran canario de Gáldar. Dicho campeonato nacional contó con una excelente representación nacional que dejó un magnífico sabor de boca por el alto nivel demostrado, donde los bodyborders teldenses lograron puestos destacados.

Por un lado, en la categoría open, Guillermo Cobo lograría el subcampeonato tras una final muy apretada ante el también gran canario, Javier Domínguez. Y, por otro lado, en la categoría máster, los teldenses Jonathan Vega y Daute Perdomo se disputaron el campeonato hasta la última ola, donde Vega se impuso.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde,  manifestaba su satisfacción al ver que los teldenses “vuelven a colocar a nuestro municipio en lo más alto del bodyboard nacional. Una modalidad deportiva en la que nuestros deportistas siempre han dejado patente su gran nivel, dándonos grandes alegrías”.

El edil teldense daba la enhorabuena y felicitaba a Guillermo por “este subcampeonato nacional en la categoría absoluta, que se suma a su más que brillante trayectoria deportiva. No en balde, Guillermo es uno de los exponentes más importantes de bodyboard en la ciudad de Telde, destacando siempre en campeonatos tanto nacionales como internacionales”.  también felicitaba a Jonathan y Daute que “disputaron una emocionante final en la categoría máster, en la que coparon el pódium. Sin duda, tener un campeón y un subcampeón de España, supone todo un orgullo para nuestro municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *