• Dom. May 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » El Ayuntamiento de Telde Con Dinero del Cabildo de Gran Canaria » Adjudica las obras de los muros de la Avenida Alcalde Alejandro Castro «

Poractualidadcanarias

Oct 21, 2020

La empresa Transportes Pamoaldo ejecutará los trabajos por 187.984,77 euros

 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde ajudicó este miércoles a la empresa Transportes Pamoaldo la obra de demolición y reposición de los muros de la Avenida Alcalde Alejandro Castro.

Indica en una nota de prensa la concejala de Contratación, , que esta actuación, tiene un presupuesto de 187.984,77 euros, fondos que provienen íntegramente del Cabildo de Gran Canaria. Y que «redundará en la mejora de la seguridad de esta zona del casco de Telde que soporta un elevado tránsito de vehículos».

Además, reitera la edila, que «el proyecto, que ha sido diseñado por el área de Vías y Obras , incluye la sustitución de un tramo de 30 metros de largo y el saneamiento de las correas de coronación y cimentación de otros 180 metros del muro para evitar que prosiga su deterioro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *