• Vie. Nov 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Detenidos cuando hacían botellón de madrugada en el patio de un edificio «

Poractualidadcanarias

Nov 16, 2020

Se enfrentan a delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad, y uno de ellos además al de amenazas.

Dos jóvenes, un chico de 21 años de edad y una chica de 29, fueron detenidos la madrugada del pasado viernes por delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad (y también de amenazas en el caso de la mujer), en relación a un botellón que estaban llevando a cabo junto a otras dos personas en el patio interior de un edificio de Telde y que había despertado quejas por parte de los vecinos.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde se desplazaron al inmueble tras recibir una llamada de uno de los residentes. Y al llegar se encontraron a cuatro individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, uno de ellos si la mascarilla mascarilla obligatoria.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Cuando se disponían a identificarles, dos de los jóvenes increparon a los policías y se negaron a seguir sus indicaciones. Y además, la chica insultó y amenazó de muerte al vecino que había avisado al 091.

Finalmente, estas dos personas, que carecían de antecedentes previos, quedaron detenidos por delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad. Y en el caso de la chica, además por el de amenazas, indican en una nota de prensa desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *