• Vie. May 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Descriminacion …. Hacia El Duendecillo Valiente. » Carta Abierta Al Que Corresponda «

Poractualidadcanarias

Nov 11, 2021
Aunque por motivos personales no hubiera podido asistir al segundo evento de los artistas de Telde y, como es lógico, estar presente ante alguna obra de las treinta y cinco (35) que  forman mi colección entre Relatos y Novelas que  tengo escritas, registradas y publicadas,  como muchos Teldenses ya saben y conocen y que, de ellas 11 están relacionadas con las Islas Canarias, me sorprendió que nadie de la «organización» me dijese nada de esa nueva exposición de artistas de Telde ¿…?.
El no ir yo no hubiera  sido problema alguno, porque hubiera delegado en una de mis hijas…

Lo crean o no, estoy algo decepcionado por ese presunto ocultismo y silencio de los organizadores y  de algún artista que, casualmente, habiéndonos cruzado en la calle vísperas de tal evento no me hayan comentado nada sabiendo, tanto mi número  de teléfono (lo tienen) como el domicilio donde vivo…

Sinceramente, me siento defraudado. No esperaba esto de la directiva de la organización. Ellos sabrán el «porqué» de esa «exclusión»

Bueno es saber con quien uno se junta en el camino que  todos hemos de recorrer en esta vida.

Ya expondré yo por mi cuenta cuando me recupere de  mi actual situación personal.

Como siempre digo, espero que sea todo un éxito, como lo fue el primero al que sí pude exponer y, desearles grandes ventas a los pintores, a los fotógrafos  y, cómo no, sonoras ovaciones a los cantantes.

Y, como lo «cortés no quita lo valiente» o eso dice el refrán, a los miembros de la directiva de  la organización del 2º evento, darles las gracias por no contar conmigo para formar parte de esa exposición sita en la calle Ruiz, (Librería Ojeda) de Telde.

Termino diciendo que el refranero siempre tiene razón en que…
«Obras son amores y… no buenas razones»

Saludos cordiales para todos, de…
El artesano de la ficción – Javier María Martí Martínez
Telde, 11/11/2021 19:55h


Sé siempre mejor que el Faycán de Telde.
 Te lo dice, El Duendecillo Valiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *