• Mar. Dic 1st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Cultura abre el plazo para la solicitud de becas, bonificaciones y exenciones de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro «

Poractualidadcanarias

Nov 4, 2020

La Concejalía de Cultura de Telde anuncia la apertura del plazo para la solicitud de becas, bonificaciones y exenciones de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro que gestiona la empresa municipal Gestel.

El edil del área, explica que el alumnado que se encuentre en situación económica desfavorable podrá solicitar la beca de estudio que será exclusivamente destinada a las cuotas de la mensualidad del curso.

Por otro lado, se han previsto bonificaciones y exenciones para familias numerosas, familias monoparentales, alumnos con minusvalía igual o superior al 33% y desempleados que no perciban ayudas que superen el salario mínimo interprofesional en la suma de todos los miembros de la unidad familiar empadronados en el mismo domicilio.

Las personas interesadas en acogerse a estas ayudas pueden formalizar su petición hasta el 13 de noviembre en la sede de la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *