• Vie. Ene 15th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Con la financiados por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. » Se realizara mejoras en el Terrero de Lucha Amado Díaz Guillén, en Las Huesas.

Poractualidadcanarias

Oct 30, 2020

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles un proyecto para realizar mejoras en el Terrero de Lucha Amado Díaz Guillén, en Las Huesas.

El concejal de Actividad Física y Deportes,  explica que con esta actuación el Consistorio procederá a la reforma integral de los vestuarios de esta instalación deportiva, con una inversión 45.129,66 euros financiados por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

El edil de deportes señalo que los vestuarios de este terrero de lucha están deteriorados debido al uso y se hace necesario adaptarlos a las nuevas normativas, así como “generar un cambio de imagen que se adecúe a las instalaciones deportivas modernas, teniendo en cuenta que en este pabellón entrena y compite el Club de Lucha Castro Morales, representante teldense en el mundo de la Lucha Canaria, y que es una instalación visitada por multitud de equipos de las Islas cada temporada”.

En concreto, los trabajos de reforma contemplan la demolición de los tabiques en los vestuarios para proceder a su redistribución, la retirada de los alicatados cerámicos y pavimentos, una nueva instalación de fontanería, el picado de los enfoscados de las paredes y la retirada de aparatos sanitarios.

Posteriormente, se redistribuirán los vestuarios para que sean proporcionales las zonas de duchas y las destinadas para cambiarse con paredes de bloque de hormigón. Luego se colocará el pavimento vinílico y cerámico antideslizante y el alicatado, un falso techo y las nuevas instalaciones de fontanería y electricidad, así como los elementos sanitarios, los bancos y las carpinterías.

El plazo de ejecución previsto para estos trabajos es de 6 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *