• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Telde » Agustín Cabrera » El dinero de las fiestas debe ir a las familias más necesitadas de Telde «

Poractualidadcanarias

Ago 14, 2020

El director de la plataforma audiovisual Teldenfiestas La Voz de las Islas Agustín Cabrera Santana ”no ve la luz al final del túnel para la fiestas y sus barrios en la nueva realidad COVID-19″, avanzado en nuestra Hermana » ONDA GUANCHE »  que “la suspensión de las fiestas será al menos hasta el año que viene. Como decía Cantinflas ‘para que queremos nevera si no tenemos que echarle dentro” manifestó a ONDA GUANCHE, en declaraciones que pueden escuchar en formato audio.

“El dinero de las fiestas debe ir a las familias más necesitadas de Telde”, nos dice el pregonero de San Gregorio y director de Teldenfiestas, Agustín Cabrera Santana.

FUEGOS ARTIFICIALES, TRATO DISCRIMINATORIOS Y DE FAVOR

Agustín Cabrera Santana en la entrevista reprochó que el Ayuntamiento pague los fuegos artificiales de Melenara y Lomo Magullo aplaudiendo que tras la propuesta del partido popular se anulara el pago de 25.000 euros lo se calificó de escandaloso que el Ayuntamiento comprometa tal cantidad en fuegos artificiales.

Agustín Cabrera cree que hay errores que Festejos que su responsable Servando González debe corregir en referencia al trato discriminatorio de algunos barrios frente al trato de favor de otros, en clara referencia a las fiestas de Las Nieves en Lomo Magullo.

La épica y el espíritu de la entrevista con el director de Teldenfiestas Agustín Cabrera Santana se podría resumir en que Telde necesita menos fiestas y más políticas sociales para las familias vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *