• Jue. Ene 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Tejeda » El Ayuntamiento Y El Cabildo De Gran Canaria » Adquiere Un Vehículo Destinado al Servicio de Alumbrado Público «

Poractualidadcanarias

Jun 26, 2021

El Ayuntamiento de Tejeda ha incorporado un nuevo vehículo al parque móvil municipal destinado al servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público. El vehículo fue entregado por parte del concesionario de Isuzu en Las Palmas. Al acto de entrega asistieron tanto los técnicos municipales como el alcalde y concejales del consistorio.

Se trata de una pick-up marca Isuzu, modelo “Dmax Single” rotulada con los anagramas del Ilustre Ayuntamiento de Tejeda, el Cabildo Insular de Gran Canaria y los colores del logotipo turístico del municipio “EQUILIBRIO NATURAL”.

La financiación para la adquisición del vehículo ha sido conjunta entre el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Tejeda. El vehículo ya se encuentra trabajando y con la certeza de que pueda llegar a los lugares de mayor dificultad del municipio.

Con esta adquisición el Ayuntamiento de Tejeda sigue apostando por la eficiencia energética en los términos de combustible, reduciendo las emisiones de CO2 al medio ambiente.

En palabras del alcalde: “Al margen de la aportación que hacemos al emitir menos co2 al medio ambiente y todo lo que ello conlleva, garantizamos la seguridad de los operarios municipales, que podrán llegar a cualquier parte del municipio con los medios idóneos para el servicio”.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *