• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Tebas Ataca a Laporta en plena rueda de prensa y sale retratado «

Poractualidadcanarias

Ago 6, 2021

Joan Laporta no dudó en contestar al presidente de la Liga, Javier Tebas, en su comparecencia para explicar la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona. El presidente de la entidad azulgrana fue contundente y se explayó para responder un mensaje de Tebas en el que trataba de retratarle por sus declaraciones.

«Hola Javier, te diré que esto no lo interpretamos así, de hecho hubo unas conversaciones ayer entre nuestros altos ejecutivos y quienes dirigen la operación y no nos han dado las respuestas que considerado satisfactorias para estar a favor, conlleva ciertos riesgos que no estamos dispuestos a asumir para la entidad que presides», comenzó Laporta, alertado por una periodista de que Tebas había puesto un tuit.

«Puedo entender las normas, ingeniosas y ocurrentes, pero aquí se trata de poner a disposición de una parte de los derechos audiovisuales del Barça por medio siglo», continuaba el presidente del Barcelona, que utilizó expresiones que rozaban la máxima ironía para dirigirse a Tebas. «También te diría, queridísimo Javier, que el importe que ha fijado en la operación CVC es muy inferior a lo que nosotros valoramos por el 10% de la Liga. Con todo mi cariño ya te he respondido», completó.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Tebas aprovechó la rueda de prensa de Laporta para intervenir y llamar la atención del presidente, en plena polémica entre el Barcelona y la Liga. El mandatario puso el siguiente tuit, como acostumbra, repleto de faltas de ortografía. «Hola Joan Laporta, sabes que la operación de CVC, no hipoteca los derechos de tv del Fútbol Club Barcelona 50 años, lo que hace es que los mismos tengan más valor para todos los clubes y asi tú los puedas HIPOTECAR a tus BANCOS y resolver la gran deuda .Asi lo entendias hace horas».

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *