• Mar. Ago 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Tana » No soy un demonio, vengo con ilusión, lo principal es conseguir la salvación «

Poractualidadcanarias

Ene 7, 2021

El centrocampista canario ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Albacete.

Mañana ya entrenará con el grupo y se le espera para el Zaragoza.

Con la nieve como protagonista este jueves en Albacete, el centrocampista Tana ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete. El jugador canario llega al equipo manchego tras desvincularse de la U.D. Las Palmas y aunque lleva seis meses sin competir, el futbolista ha señalado que «estoy aquí para reivindicarme, vengo con ganas e ilusión, estoy ante mi mayor oportunidad como futbolista».

El nuevo jugador del Albacete ha hablado sobre su pasado en el equipo amarillo y ha señalado que «mi profesión es futbolista y es en lo que me tengo que centrar, soy una persona con errores y aciertos, pero no soy un demonio, vengo con ganas de revertir la situación y espero que la afición pueda estar satisfecha con mi rendimiento dentro del campo».

Tana, que ha estado varios días entrenándose a solitario bajo la supervisión del cuerpo técnico y médico del Albacete trabajará mañana ya con el grupo y se espera que pueda estar a disposición de Alejandro Menéndez para el partido contra el Zaragoza en el Carlos Belmonte.

Hasta el momento, el de Tana es el único fichaje del Albacete en este mercado de enero a la espera de que se produzcan salidas en el equipo blanco para poder realizar más incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *