• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Sub 21 Amistoso » 1 España 4 » España sobresale en Rumanía » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 23, 2022

España ha jugado a placer en Rumanía en su partido preparatorio para el Europeo de Georgia y Rumanía del próximo junio de 2023.

El guion de la primera parte fue completamente de color español, manejando mucho la pelota, buscando la magia y las ocasiones de gol practicando el fútbol del tikitaka que tanto caracteriza a la Selección.

Abel Ruiz a los poco más de  cinco minutos hacía el primer gol del partido y diez minutos más tarde ya tenía un doblete. El delantero español está en estado de gracia, pues es el máximo goleador de la ‘Rojita’ este año. España lo siguió intentando, buscando más ocasiones y el tercero.

La primera parte fue muy buena y muy ambiciosa por parte de los chicos de Luis de la Fuente.

En la segunda parte el partido bajó de revoluciones. De la Fuente hizo prácticamente un once nuevo conforme iban pasando los minutos para probar a todos los jugadores posibles y entre ellos, destacó Riquelme que dejó varios destellos de calidad. Rumanía en ningún momento dio señales de poder meterse en el partido, mérito de España que estuvo muy concentrada durante gran parte del partido, dominando con la posesión y generando acciones de peligro con asiduidad. Los últimos diez minutos serían un poco locos con hasta tres goles entre los dos equipos.

Riquelme hacía su doblete y redondeaba una segunda parte espectacular y Rumanía se metía en el partido con un gol en el 85′.

España brilla en la parcela ofensiva y Abel Ruiz y Riquelme se llevan un doblete a casa para mandarle un mensaje a De la Fuente de cara al Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.