• Dom. Jun 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Sorteo de los octavos de la Champions League «

Poractualidadcanarias

Dic 14, 2020

Estos son los emparejamientos que nos ha deparado el sorteo al completo de los octavos de final de la Champions League.

Calle Drago, 3 C.P. 35460

 Telefono 928 551 695

 Y 630 241 580

Galdar    Gran Canaria 

Borussia Mönchengladbach-Manchester City

Lazio-Bayern

Atlético de Madrid-Chelsea

RB Leizpig-Liverpool

Oporto-Juventus

FC Barcelona-PSG

Sevilla-Borussia Dortmund

Real Madrid-Atalanta

EL MADRID, A BÉRGAMO

Real Madrid-Atalanta. La Atalanta, semifinalista del 2020, será el rival del Real Madrid en octavos de final. Los blancos jugarán ante los de Gasperini, que no están al mismo nivel de la temporada pasada.

SEVILLA-DORTMUND

Los hispalenses quedan emparejados con el Borussia Dortmund, uno de los equipos fuertes del sorteo. Haaland estará listo para jugar ante el Sevilla.

RIVAL PARA EL BARÇA

FC Barcelona-Paris Saint Germain. Se viene la bomba del sorteo. Neymar volverá al Camp Nou en un auténtico cruce de gran nivel. El morbo está servido después de la gran remontada de la última vez. 

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

CRISTIANO VUELVE A CASA

Oporto-Juventus. El luso volverá a jugar en Portugal contra uno de sus rivales de juventud, que ganó hace ya más de diez años.

Calle Drago, 3 C.P. 35460

 Telefono 928 551 695

 Y 630 241 580

Galdar    Gran Canaria 

RIVAL PARA EL ATLÉTICO

Atlético de Madrid-Chelsea. Los de Frank Lampard visitarán el Wanda Metropolitano y jugarán contra los rivales a los que ya batieron en las semifinales de 2014. ¿Se repetirá este 2020?

TRAYECTORIA HASTA EL SORTEO: ATLÉTICO DE MADRID

Los rojiblancos han vivido bien en este inicio de LaLiga, al menos, hasta esta derrota en el derbi. El sorteo no fue nada benévolo con el club madrileño al emparejarle con el campeón continental, el Bayern. En la primera jornada sufrió su potencial en sus carnes con un 4-0 en Baviera. En la segunda jornada, el Atlético se impuso por 3-2 al Salzburgo y dos empates ante el Lokomotiv Moscú, contra los que mejor jugaron, complicaron el grupo. En casa, con el Bayern clasificado, no pudo batir a un conjunto de Flick que mezclaba titulares y suplentes. En la última jornada, victoria 0-2 ante el Salzburgo y dentro en octavos. ¿Posibles rivales? Varios cocos contra los que siempre se siente más cómodo. Ahí está el matagigantes. 

TRAYECTORIA HASTA EL SORTEO: BARCELONA 

El Barcelona ha tenido en Europa una trayectoria bastante mejor de la que luce en LaLiga. Cinco victorias y una derrota que le privó de la primera plaza del grupo. El inicio fue inmejorable con un 5-1 ante el Ferencvaros. La visita a Turín fue notable con un 0-2 y continuó con dos partidos ganados por 2-1 y 0-4 contra el Dinamo. En la última jornada, Juve y Barcelona se jugaban la primera plaza pero Cristiano Ronaldo y su equipo complicaron la estancia de los culés en la Champions League. Rivales bastante complicados desde el bombo 2 pero, nadie querrá tener delante a Leo Messi y compañía.

TRAYECTORIA HASTA EL SORTEO: SEVILLA FC

El campeón de la Europa League sigue con paso firme en la máxima competición europea. Los andaluces tenían un grupo relativamente complicado con Chelsea y un Rennes al alza que, al final, se deshizo en el continente. El empate a cero en Londres demostró su capacidad y también, la victoria por la mínima ante el Rennes en el Pizjuán gracias a De Jong. Ante el Krasnodar, el Sevilla se impuso con 10 y remontando. En Rusia, más de lo mismo, ganando por 1-2. En la quinta jornada, con la clasificación asegurada, se perdió contra un espectacular Giroud y su Chelsea en el Pizjuán (0-4) y se acabó con una victoria que no fue suficiente para superar a unos blues que acabaron inmaculados. Uno de los cocos del bombo 2 para cualquiera de los teóricos grandes.  

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

TRAYECTORIA HASTA EL SORTEO: REAL MADRID

Los blancos han vivido una Champions más que atípica para acabar como (casi) siempre: primeros de grupo. El Real Madrid completó una regular fase de grupos donde fue el tuerto en un país de ciegos.

Calle Drago, 3 C.P. 35460

 Telefono 928 551 695

 Y 630 241 580

Galdar    Gran Canaria 

Europa empezó con un tropezón ante el Shakthar (2-3) y siguió con un 2-2 salvado en Alemania ante Mönchengladbach gracias a Benzema y Casemiro. El Inter se acercaba a Valdebebas pudiendo asestar un golpe definitivo pero el Madrid sacó su mejor versión ganando por 3-2. En la vuelta, 0-2 en San Siro complicando la vida a su rival más difícil. De nuevo, una derrota ante el Shakthar complicó el asunto (2-0) pero un tempranero 2-0 ante el Gladbach (doblete de Benzema) salvó la bola de partido con tres puntos de oro. Directos al bombo 1. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *