• Vie. Nov 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Seleccion Española » Luis Enrique llama a Marcos Llorente, Koke y Morata «

Poractualidadcanarias

Nov 6, 2020

El asturiano ha dado la lista de internacionales para el amistoso ante Holanda y los partidos de la Nations League contra Suiza y Alemania.

El Atlético, protagonista tras no aportar un sólo jugador en la penúltima lista. Se cae Ceballos.

Luis Enrique ha dado la lista de jugadores para el amistoso frente a Holanda (Ámsterdam, miércoles 11) y los partidos de la Nations League contra Suiza (Basilea, sábado 14) y Alemania (Sevilla, martes 17) en los que España se juega estar en la final del torneo de selecciones.

La gran novedad es Marcos Llorente.

El regreso de Fabián, ausente por lesión en la convocatoria de octubre, compensa las bajas de Carvajal, con un problema en el ligamento interno de la rodilla derecha, y de Rodrigo Moreno, convaleciente por COVID. Thiago, sin embargo, sigue fuera.

Como Ceballos, ausencia con respecto a la última lista.También son novedad los regresos de Morata y Koke, que vuelven tras mucho tiempo fuera del equipo nacional.

El seleccionador asturiano tiene en este momento un problema y dos inconvenientes: el problema es el gol, y los inconvenientes son la situación de los jugadores que han perdido la titularidad en sus equipos, por ejemplo los casos de Kepa y Sergi Roberto, y las lesiones, como la de Carvajal.

El gol en el reto de Luis Enrique, que no ha dado aún con la tecla en el área. Por eso recupera a Morata, que no venía con la Selección desde hace casi un año. El ariete, cedido por el Atlético en la Juventus, está en lo alto de la lista de goleadores de la Champions y está en racha.

Otro que recupera el sitio es Koke, y con él llega Marcos Llorente, a quien el técnico quiere tener cerca para comprobar su gran estado de forma.

En cuanto a los suplentes, Luis Enrique mantiene la confianza tanto en Sergi Roberto como en Kepa, que repiten en la lista.

 Lista de convocados

Porteros: Kepa, De Gea, Unai Simón.

Defensas: Sergi Roberto, Jesús Navas, Sergio Ramos, Eric García, Pau Torres, Iñigo Martínez, Gayà, Reguilón.

Centrocampistas: Rodri, Busquets, Fabián, Canales, Merino, Koke y Marcos Llorente.

Delanteros: Adama Traoré, Dani Olmo, Ferrán Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati y Oyarzábal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *