• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Según voluntad de Antonio Morales, sin contar con los ancianos de los campos » Por El Padre Báez «

Poractualidadcanarias

Jun 12, 2021

Los únicos “técnicos” en materia de barrancos y de asuntos hidráulicos en toda la isla, que dicen después de regar con agua del mar ya no será posible plantación alguna de nada.

El sigue impertérrito erre que erre, con salir adelanta con su salto a Soria y a Chira, aún tenido en contra al cien por cien a todo el mundo, y sigue sin querer doblar el brazo y ni dar marcha atrás, toda vez no cambia de postura.

Imposible después repoblar ni con pinos al isla, dadas las condiciones del agua del mar, que no permite especie arbórea alguna se dé en lo regado con dicha agua, lo mismo con cualquier arbustivo, y ello independientemente del tramo,

Zona o parte de barranco lo mismo que de colina o loma.

Por de pronto, ya ni siquiera la posibilidad remota de la vuelta del pastoreo; la agricultura de por vida perdida y desaparecida; y lo peor que el emblemático y omniprewente pino, también morirá,con lo que los incendios pierden más de un aliado.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *