• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santiago Abascal planta a Susanna Griso » Hay que ser miserable «

Poractualidadcanarias

May 29, 2021

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cancelado una entrevista en Espejo Público. el programa de Antena3, minutos antes de su salir en directo «ante las mentiras permanentes que se están emitiendo», según ha argumentado su partido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

«La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos», argumenta la formación, y apunta: «Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación».

Adjunta a su explicación del plantón un rótulo del programa de Atresmedia presentado por Susanna Griso, en el que se informa sobre los altercados sucedidos en las últimas horas en Ceuta con un titular que reza: «Violentos enfrentamientos en Ceuta entre seguidores y detractores de Abascal».

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público anunciaba a los espectadores de que esa entrevista había sido cancelada: «Un rótulo que este programa ha puesto en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox le ha molestado y ha declinado concedernos esta entrevista». «Que me critique el rótulo y yo lo defenderé pero el cancelar la entrevista sin más…ellos sabrán», señalaba.

La Delegación de Gobierno prohibió el mítin que Abascal había convocado en Ceuta aduciendo problemas de seguridad. Sin embargo, su presencia desató una noche de incidentes violentos que se saldaron con al menos un detenido y siete heridos.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *