• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Santa Maria De Guia » Últimas plazas para participar en la Escuela de Verano de la Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo «

Poractualidadcanarias

Jun 26, 2021

Las inscripciones se pueden realizar, incluso, por periodos de tiempo de una semana o quincena.

El próximo jueves 1 de de julio arranca la Escuela de Verano que la Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía, bajo la dirección de Alfredo Gonçalves, pone en marcha como cada año con el objetivo de servir de apoyo a aquellas familias que tienen dificultades para conciliar las vacaciones escolares de sus hijos con su jornada laboral durante este tiempo. Está dirigida a niños y niñas que hayan nacido entre 2009 y 2017. Quedan ya las últimas plazas -este año se han ampliado a 120 – que serán ocupadas por riguroso orden de inscripción.

La Escuela de Verano cuenta con una estructura horaria adaptada al máximo a las necesidades de los padres, incluyendo el horario de recogida temprana a las 7:30 horas. Las inscripciones se podrán realizar, incluso, por periodos de tiempo de una semana o quincena, con preferencia para optar a plaza y precios especiales para los abonados de la SMPD de Santa María de Guía.

El programa que se ofrece es multidisciplinar con una clara apuesta por las actividades deportivas entre las que se incluyen voleibol, baloncesto, tenis y pádel, entre otras, además de juegos acuáticos, excursiones y talleres de cocina, manualidades, juegos autóctonos, etc.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la SMPD de Santa María de Guía situadas a la entrada del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero hasta que se cubran las plazas ofertadas. La confirmación de la plaza se considerará una vez abonada la correspondiente cuota y cumplimentada la ficha personal del participante. Más información en el teléfono 928 55 11 41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *